Interés general

Reinauguración del local de “La Martina” en el Paseo Aldrey

Se trasladó al primer piso del shopping. Tendrá nueva iluminación, flamante paleta de colores y el mobiliario adaptado al formato de 'modular flex'.

Nueva iluminación, flamante paleta de colores y mobiliario adaptado al formato de ‘modular flex’ marcaron este jueves la reinauguración del local de “La Martina” en el Paseo Aldrey, que ofrece propuestas de vestimenta para hombres y mujeres, adaptadas a las necesidades de cada momento y cada lugar.

“Modernizamos todo, básicamente la iluminación y el mobiliario flex, que permite que en los distintos segmentos de las estanterías se distribuyan las prendas de acuerdo a la necesidad de cada momento”, explicó la titular del espacio, Ana Maisonnave.

La firma está instalada en el Paseo Aldrey desde su inauguración, en 2015, y la readecuación de las instalaciones se produjo en el marco de la renovación que propone la marca en todo el país. El local de Mar del Plata es el primero, fuera de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, en seguir esa línea decorativa.

Al son de la música a cargo de DJ Marti de Luca, los invitados a la reapertura pudieron observar la calidad de las prendas, tanto de la nueva colección como de las anteriores, destinadas a hombres y mujeres.

“Esta nueva modalidad del mobiliario permite la rotación de las prendas, con un concepto de movilidad y amplitud, tanto para lo nuevo como para las colecciones anteriores”, describió la empresaria.

Desde camperas hasta pantalones, bermudas, gorras y las tradicionales “polo”, “La Martina” también cuenta con una extensa línea de accesorios como bolsos y carteras que abarcan desde lo urbano a lo casual, formateando una nueva experiencia de comprar calidad y tradición.

La firma nació con una impronta política, ya que antiguamente era el proveedor de todos los equipos que competían en ese deporte. “Hoy es sponsor -contó Maisonnave- y la línea ‘Equipo’, la del logo, es lo más característico de la marca porque tanto gustaron esos modelos que se empezaron a comercializar y la gente los adoptó”.

Entre gin tonics y tentempiés, los invitados escucharon atentos la historia de la remera ‘polo’, que nació de la caballería británica de 1869 y evolucionó hasta convertirse en una prenda cómoda y a la vez sofisticada con la etiqueta de “La Martina”.

En el remodelado local, ubicado en el nivel 1 del centro comercial, están enfocados en las propuestas destinadas al “Día de la Madre” en el corto plazo y en la nueva colección de cara al próximo verano. “Los esperamos a todos, con prendas para todos, y la amplitud de posibilidades que ofrece el Paseo Aldrey”, invitó Maisonnave, quien realizó el corte de cinta junto al empresario Florencio Aldrey.

“La Martina”, que permanece abierto de domingo a jueves de 10 a 21 y los viernes y sábado de 10 a 22, cuenta con todas las formas de pago.

Para más información, visitar @lamartinamdp en Instagram y La Martina Mar del Plata en Facebook.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...